Las cadenas portacables e-chain® y los sistemas energéticos con cadena confeccionada readychain® son el cordón umbilical de las máquinas modernas. Garantizan un suministro seguro de energía, datos y señales mientras se encuentran en movimiento continuo. En igus® diseñamos, producimos y probamos cadenas portacables plásticas desde 1971. Durante todos estos años, con la ayuda de los clientes hemos ido incrementando y perfeccionado los conocimientos y los hemos aplicado directamente a nuestra producción en serie.
Cables flexibles chainflex® para movimiento. La gama chainflex® de igus® es la marca #1 de cables flexibles para movimiento, movimiento testado en cadena portacables y por ello ofrece una garantía de 36 meses.
igus® dispone de cables de control, datos, bus (Ethernet, profinet,…), fibra óptica, encoder, servomotor, motor y tubos neumáticos tanto para movimiento lineal como robótico; para todos ellos ofrecemos hasta 7 calidades de revestimiento diferentes (basadas en PVC, PUR y TPE) en función de los requerimientos mecánicos y ambientales de la aplicación porque la mejor solución es aquella que funciona al menor precio.